Optimiza la comunicación en tu empresa
Una Intranet o Extranet es una red privada y segura de gestión, accesible sólo a usuarios autorizados, basada en tecnología web que permite a la empresa organizar, compartir y transmitir información oportunamente.

¿En qué me ayuda una Extranet o Intranet en mi empresa?
- Optimiza los procesos comunicativos entre colaboradores, clientes o proveedores y la empresa.
- Aporta soluciones a determinados problemas o procesos susceptibles de mejora mediante la aplicación de la tecnología adecuada.
- Implementa los mecanismos que posibilitan un mejor tratamiento de la información con el propósito de dar una respuesta personalizada y ágil.
- Aumenta la agilidad en la gestión de la información.
- Servicio activo las 24 horas del día, desde cualquier lugar con conexión a Internet.
- Ahorro económico en procesos como publicación de información, solicitud de documentos, comunicaciones internas y externas, búsquedas de información, análisis de datos, etc.
- Información siempre actualizada, disponible y de fácil consulta.
- Facilita los flujos de información estandarizando su tratamiento.
- Permite hacer transacciones seguras entre los sistemas internos de la empresa.
- Amplio grado de escalabilidad, adaptándose a las necesidades que van surgiendo.
- Crea un nexo de unión constante entre su cliente y la empresa generando valor añadido con respecto a su competencia.