Community Manager WebManager

Community Manager

Community Manager 2017-08-14T22:14:56+00:00

Administramos las redes sociales de tu negocio. #contáctanos 😉 !

Quiero un Community Manager

Las Redes Sociales se han convertido en canales indispensable dentro de las estrategias de marketing utilizadas por las empresas
para crear vínculos comerciales y emocionales entre las marcas y clientes o potenciales clientes.

Capture y Fidelize con Redes Sociales

En WebManager podemos ayudarlo a detectar qué es lo que se dice de su empresa en las redes sociales, fomentar una participación activa y amplificar una imagen positiva de sus productos y servicios, gestionando y mejorando su posicionamiento en las redes sociales.

WebManager ofrece el servicio de Community Manager respaldado con un Plan Estratégico de Social Media Marketing:

Community Manager - Consultoría inicial

CONSULTORÍA INICIAL

Análisis del estado de la presencia en redes sociales de la marca del cliente y de sus principales competidores.

Community Manager - Definición del Plan Estratégico

DEFINICIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO

Evaluación, selección y creación de perfiles y diseño de piezas acorde a cada Red, una estrategia a largo plazo en función de su público objetivo, sector y objetivos.

Community Manager Acciones

ACCIONES

Las tareas y acciones, de acuerdo al plan estratégico, serán según el sector en el que se opera y el tipo de comunidad virtual.

Community Manager - Monitorización

SEGUIMIENTO

Monitorización de la evolución de la campaña y diseño de medidas correctoras en función de los resultados.

Community Manager - Remarketing

REMARKETING Y RETARGETING

Técnicas de marketing online que pretenden mejorar la rentabilidad de una campaña digital.

Empresa Community Manager

El servicio incluye:

  • Publicaciones e intervenciones.
  • Diseño de piezas acorde a formato exigido por cada red.
  • Informe de resultados.
  • Moderación.
  • Gestión de campañas pagadas.
  • Copywriter: marketing de contenido